logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

CAMA ARTICULADA NUEVA

Cama articulada nueva o la búsqueda de aspectos o asuntos semejantes sobre camas motorizadas eléctricas o geriátricas ha hecho que entres en este rincón de nuestra tienda. Sin embargo es dentro de nuestro catálogo la zona en la que encontrarás los tipos, los diseños, los precios, las gamas, los estilos, las medidas, las dimensiones, las calidades, los sistemas hidráulicos, los tamaños, los descuentos, los colores, y toda la información organizada sobre la seguridad en los pagos, registro de clientes, las opciones de financiación, los descuentos por formas de pago, los productos más vendidos, las políticas de privacidad, condiciones generales, la atención personal, el pago por transferencia o ingreso, las devoluciones, nuestras exposiciones... En nuestro catálogo online clarificarás tus interrogantes y podrás elegir tu canapé o somier reclinable.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

CAMA ARTICULADA NUEVA - SOMIERES ARTICULADOS

Cama articulada nueva, cama tipo hospital eléctrica en la Comunidad de Madrid, somier automático de 90x190 cm muy barato, colchón articulado eléctrico de 110x190 cm en oferta, comprar colchones para camas mecánicas de 180x200cm, tiendas donde venden somieres articulados, ver tiendas de camas eléctricas, pack de cama articulada de madera de 105 x 200 cm, camas con motor baratas de 80cm, somieres geriátricos de 160 x 180cm en internet, colchones articulados eléctricos de 90cm en rebajas, aparecen como contenidos con frecuentes requerimientos sobre canapés o somieres articulables y referentes a los que vamos a continuar redactando cosas detalladamente para tratarlos con la necesaria exactitud y extensión.

Al principio de crearse los somieres automáticos y los geriátricos se usaban solo para mejorar la comodidad a personas convalecientes, personas dependientes o con poca movilidad y estaban solo en clínicas o residencias para la tercera edad pero en los últimos tiempos los hay en cualquier hogar. Asiduamente los colchones y camas a motor han sido tratados sobre todo como aparatos de lujo o especialmente un producto para enfermos graves o ancianos, acercándonos a la idea de que deben resultar productos exclusivos y de precios caros, pese a ello hoy en día, debido a que cada vez estamos más concienciados y atentos con el bienestar y el reposo y apreciamos más estar cómodos realizando cualquier labor, se venden mucho más y se ha propagado su empleo a todas las personas puesto que podemos encontrar canapés o somieres a motor con precios muy moderados y descuentos que podemos esforzarnos en pagar considerando que va a tratarse de un producto de especial valía que influye muy positivamente en la calidad de vida del usuario.

Las camas electrónicas y las hospitalarias son un género de calidad muy alta entre los del espacio del descanso que no son aptos sólo para que la persona pueda dormir, leer comodamente, mirar la televisión, utilizar el portátil o comer, sino que se muestran bastante útiles para una variedad amplia de distintas dolencias o enfermedades como la circulación, los dolores lumbares, los dolores de cuello, los dolores de espalda, la inflamación de piernas, el asma, el reflujo gástrico, la tensión de los hombros, y deparan una ayuda grandísima para personas dependientes o personas de avanzada edad con movilidad reducida o que deben tener que mantenerse un tiempo largo en cama.

Encontrar somieres a motor no resulta una tarea fácil porque están disponibles modelos, opciones, tipos, complementos, accesorios y costes muy abundantes, así podemos tener aparatos que articulan y además elevan, con patas regulables, que sólo articulan el cabecero, que van con mando o con manivela, que tienen carro elevador, que llevan ruedas, que llevan barandillas y grúas, que articulan todas las zonas y más diferencias sobre las que decidir. La colección de tipos de canapés y colchones regulables eléctricos o los hospitalarios es extensísima en medidas dobles e individuales y podremos obtenerlos en colchonerías online especializadas con accesorios como barandillas metálicas, cabeceros y pieceros, incorporador de cama, patas fijas, protectores de barandillas, guardamandos, mesas para cama, pletinas de unión de gemelos....

Tenemos disponibles camas regulables eléctricas para una o dos personas, igualmente hay productos con doble mecanismo y doble motorización para que cada uno de los usuarios puede colocar la postura apetecida de manera autónoma sin necesitar molestar al otro. Los distintos tipos de somieres regulables eléctricos disponen de más o menos movimientos articulados. El mecanismo de las camas de este estilo posibilita su desplazamiento hasta las posiciones deseadas que se logran fácilmente y sin trabajo con un mando a distancia ayudando a un buen descanso.

El funcionamiento perfecto de los somieres articulados depende mucho del colchón porque no son adecuados colchones rígidos y duros si no que han de ser colchones de látex y viscolásticos. Las bases y colchones motorizados eléctricos tienen diversos usos porque sirven como cama normal pero también son ideales para leer, comer, usar el portátil, ver la televisión o lo no menos importante mejorar el descanso con posturas naturales, respirar mejor durmiendo con cierta inclinación, reducir la hinchazón de piernas y pies, regular la tensión en la parte lumbar, reducir el estrés descansando mejor, alcanzar la posición más cómoda, mitigar el dolor de espalda, aliviar la presión de determinadas zonas...

Aquí te hemos dado informaciones genéricas de camas articuladas eléctricas. Para más detalles sobre "cama articulada nueva", o relacionadas como colchón articulado para comprar de 90cm, tienda de camas hidráulicas de 135x200cm, colchones para camas con motor de 80 x 200cm en Madrid, somiers eléctricos con distribuidores de 180 cm, camas regulables de 1.40 m económicas.... dirígete a nuestro catálogo virtual. Es interesante que en la búsqueda de datos además de sobre cama articulada nueva nos ocupemos de temáticas o contenidos de interés como:

  • cama articulada nueva
  • colchones para camas articuladas eléctricas de 140x190cm con precios
  • colchones regulables de 180x190cm en Navalcarnero
  • rebajas de somier con motor para camas de 160cm
  • venta de canapés mecánicos de 135 x 180cm
  • sommier eléctrico articulado
  • somier eléctrico basculante
  • camas articulables con precios en Madrid y provincia
  • camas articuladas nuevas
  • precio de pack de somier reclinable eléctrico con colchón para camas de 1 35 m
  • somieres eléctricos con mando de 160 x 200 cm
  • somier eléctrico con mando
  • somieres motorizados de 105 cm de ocasión
  • cama articulada con control remoto
  • somier motorizado de 135 x 200 cm
  • primeras marcas de camas articuladas
  • somieres eléctricos de 140cm en línea
  • somieres dúo articulados para cama de 180cm
  • tienda de somieres articulados económicos para cama de 140 cm
  • colchón para cama hidráulica de 135 x 190 cm para comprar

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información